¿Fabio Agostini mantuvo una relación con la suboficial Jossmery Toledo?

El exchico reality aclaró los rumores sobre su un supuesto romance con la suboficial de la PNP.
11 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/agostinio-toledo.jpg

Luego de que la suboficial Jossmery Toledo se viera envuelta en medio de la polémica debido a un video que subió a redes sociales, en donde se le ve modelando con el uniforme de la Policía Nacional del Perú, se filtraron rumores que habría mantenido una relación con el exchico reality, Fabio Agostini.

Debido a ello, el modelo español decidió salir al frente y aclarar cuál era la verdad del asunto, incluso aclaró que ni siquiera mantiene una relación de amistad con la suboficial de la PNP.

“Yo le doy cien mil likes (en Instagram) al día a un montón de chicas que ni conozco. Yo nunca he tenido nada con Jossmery Toledo (…) Ya estoy acostumbrado a que hagan noticias falsas” indicó el modelo español a las cámaras de Latina.

Cabe precisar que Jossmery Toledo, miembro de la PNP y también modelo, se volvió muy conocida hace algunas semanas, tras publicar un video en la red social Tik Tok, en donde se le ve modelando con el uniforme policial. Incluso, esto hizo que se le abriera un proceso disciplinario en su contra.