Fabio Agostini se mostró arrepentido ante las declaraciones en “El Valor de la Verdad”

El chico reality declaró en una entrevista que nunca quiso hablar mal de ellas, sin embargo pidió perdón frente a cámaras.
15 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/sdafdsgdfrgfgdf-1280x720.png

El modelo español, Fabio Agostini, se mostró arrepentido y pidió disculpas a las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes, tras haberlas mencionado en el programa “El Valor de la Verdad” en una revelación muy comprometedora.

Como se sabe, durante el programa de “El Valor de la Verdad”, el modelo confesó haber mantenido encuentros privados con Andrea y Melissa en el departamento que compartía con su hermano, Bruno Agostini.

Por lo que comentó, las conoció en una discoteca miraflorina y luego de unas copas se dirigieron al departamento para seguir la “fiesta” en privado.

Finalmente el chico reality declaró en una entrevista en “Mujeres al mando”, que nunca quiso hablar mal de ellas, sin embargo pidió perdón frente a cámaras.

“En ningún momento he hablado mal de ella (Melissa Paredes), dije que nos conocimos en una fiesta, éramos solteros, fue hace mucho tiempo. Eso es lo que dije yo, en ningún momento hablé mal de ninguna, más bien todo lo contrario. Igual, si por ahí se sintieron ofendidas por algo, les pido disculpas”, aclaró.

Además puedes leer: Josimar se pronunció tras ampay de la madre de su hija