VÍDEO| Ezio Oliva sorprende a novios el día de su boda

El vídeo fue colgado en Facebook por los sorprendidos novios.
20 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/2-16.jpg

El día que una pareja decide unir sus vidas es una fecha inolvidable, y para Karen y Julio esta fecha podría significar histórica. Y es que, el cantante peruano, Ezio Oliva apareció entre la multitud para cantarles algunas canciones de su repertorio.


 

Ver esta publicación en Instagram

 


Momentos tan lindos como este hacen que absolutamente todo el esfuerzo y trabajo de años valga la pena, gracias por tanto cariño y por hacerme parte de su matrimonio. #Sorpresa 🙏🤵👰

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el


Entre gritos y rostros de estupor, los invitados y afortunados novios recibieron al esposo de la conductora de tv, Karen Schwarz, quién con micro en mano felicitó la unión y cantó las canciones más movidas de su historial musical.

La euforia de los asistentes hizo que el cantante se uniera a la fiesta y le dedicara unas lindas palabras a los novios. “Es lindísimo ser parte de la historia de una pareja que sé que durará muchísimo”, dijo Oliva.


Finalmente, para dejar el momento retratado en redes sociales, todos junto al interprete se tomaron un original selfie. “Gracias Julio y Karencita por hacerme parte de un día tan importante en sus vidas, que honor. ¡Sean muy felices!”, escribió el cantante en la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Julio y Karencita por hacerme parte de un día tan importante en sus vidas, que honor. ¡Sean muy felices! 🤵👰

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el