Extranjeros invaden parques y causan temor a vecinos

Uno de ellos agredió a los agentes del orden durante intervención.
8 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Extranjeros-invaden-parques-y-causan-temor-a-vecinos.jpg

Ayer por la mañana, personal de Seguridad Ciudadana, desalojó a dos ciudadanos venezolanos que habían invadido un parque de la urbanización Covicorti en Trujillo.


Según manifestaron los vecinos, al promediar las 5 de la mañana, los dos venezolanos se habrían acostado justo en la vereda de una casa, donde una madre de familia con sus tres pequeños hijos aún pernoctaban; la moradora al percatarse que los sujetos estaban haciendo bulla, gritando de manera violenta, solicitó ayuda a los agentes del orden.

Puedes leer esto: Trujillo: Depravado ultrajó a menor de 13 años dejándola embarazada


Los agentes de seguridad ciudadana, acudieron a la zona, y durante la intervención, uno de los invasores, accedió y obedeció a la autoridad, sin embargo, el otro hombre hizo caso omiso a la petición de las autoridades quienes le solicitaban de manera pacífica que se retire.

Varios minutos después, el ciudadano venezolano que se rehusaba a la intervención, por fin se puso de pie, pero, de manera sorpresiva, agredió a un agente de seguridad que estaba a cargo de realizar el operativo, el sujeto no aceptaba que le pidan retirarse y tras su actitud extremadamente violenta, agentes de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) tuvo que apoyar la diligencia.

Finalmente, los vecinos manifestaron su preocupación, por los niños y las tragedias que pudieran ocasionar sino se erradican a estos malos ciudadanos, teniendo en cuenta su actitud violenta y matonesca.