Extranjeros asesinan a un mecánico en taller de SMP

Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo que dejó el ataque de dos venezolanos contra el dueño y trabajadores de un taller mecánico.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/mod1.jpg

Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo que dejó el ataque de dos venezolanos contra el dueño y trabajadores de un taller mecánico en San Martín de Porres.  Los hechos ocurrieron ayer, pasadas las 10:15 a.m., en el inmueble ubicado en la Mz. C lote 15 de la asociación San Juan de Salinas.

“Les reclamaron que dejen de orinar en la puerta y los venezolanos les gritaron varias amenazas y se fueron. A los diez minutos regresaron con una pistola y cuchillo”, detalló una testigo. Las víctimas fueron identificadas como Humberto Aller Quinto (60), dueño del negocio, Richard Fuentes Aller; su primo Warner y el trabajador Enrique Yanayaco Ramírez.

Precisamente, Enrique no tuvo tiempo de refugiarse y recibió un balazo en la cabeza. Murió en el acto. El resto fue trasladado al hospital más cercano. “Deja tres hijos huérfanos. Hace poco murió su esposa y él sacaba adelante a los niños”, relató una amiga del infortunado.

Foto: Juan Cardenas