Extranjera asesinada implicada en crimen de empresario en Risso

Fuentes de Diario Exitosa revelaron que se analiza si hay posibles nexos entre ambos personajes.
27 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/extranjera.jpg

El asesinato de la anfitriona venezolana, Jhonelin Daniela Vásquez Hernández (22), expulsada del país a fines de enero y que volvió para encontrar terrible muerte en los Pantanos de Villa en Chorrillos, tendría vínculo con el homicidio de Isaac Hilario en el Centro Comercial Risso, en Lince.

 La primera hipótesis de la Policía Nacional gira sobre la participación de la extranjera con el crimen registrado en el local de McDonald’s. Cámaras de seguridad la habrían captado como parte del grupo de mujeres que caminaban por las inmediaciones, momentos previos al homicidio del peruano sindicado como el cabecilla de una red de prostitución.

Fuentes de diario Exitosa revelaron que se analiza si hay posibles nexos entre ambos personajes. “Teníamos la pista que ella también conoció al ‘Cholo Isaac’ y que estuvo a punto de encontrarse con él, pero su lugar fue ocupado por otra fémina”, detalló a este medio un efectivo a cargo de la investigación.

Durante su permanencia en la sede de la Dirincri, la muchacha habría aceptado conocer a personajes del bajo mundo. No se descarta que esa colaboración con las fuerzas del orden le haya costado la vida. Los efectivos también investigan a la pareja de Jhonelin, Juan Ángelo Castro, quien la ayudó a retornar al Perú.

Por otro lado, detectives de Homicidios investigan a un sujeto conocido como ‘El Gordo’  por la muerte de Yoliet Vidaurre (18), la joven hallada muerta en una caja abandonada en La Victoria. Según conocidos de la víctima, fue el último que la vio con vida. “La afanó en la fiesta del local El Único que está por San Carlos. Se fue con él”, contó una amiga.