Expulsarán a ciudadano ecuatoriano que sufrió un accidente en avioneta en Tumbes

El ciudadano ecuatoriano fue identificado como Daniel Josué Salcedo Bonilla y presenta requisitoria en su país.
9 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/accidente.png

Tras el accidente de una avioneta de matrícula ecuatoriana en el centro poblado El Bendito de la provincia de Zarumilla, Tumbes, uno de los pasajeros fue identificado como un ciudadano ecuatoriano, será expulsado del país y será puesto a disposición de las autoridades ecuatorianas.


Se trata de Daniel Josué Salcedo Bonilla, quien se encuentra requisitoriado en Ecuador por el delito de peculado, según informaciones del fiscal a cargo del caso, Ausberto Iparraguirre Ramírez.

En primera instancia, el hombre no había dado su verdadero nombre, sin embargo, se logró identificar. Por el momento se encuentra en el Hospital Jamo de Tumbes por sus graves heridas en el accidente de aeronave.


Como se recuerda, el trágico accidente ocurrió el pasado lunes 8 de junio a las 6:40 de la mañana aproximadamente, el cual dejó un muerto y tres personas heridas. En el lugar hallaron la avioneta con numeración modificada HO-BCQ y original HC-BLO PIPER PA-32 con bandera ecuatoriana. Asimismo, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para investigar el objetivo de este vuelo.

Arequipa: Dos trabajadores del sector Salud fallecieron en accidente

Una lamentable noticia llegó desde la región Arequipa. Dos trabajadores del sector Salud murieron y otros dos resultaron heridos, luego de que la camioneta en la que se trasladaban cayera a un abismo de unos 50 metros en la vía Yanaquihua-Chuquibamba, jurisdicción de la provincia arequipeña de Condesuyos.

El personal sanitario, cuyos integrantes pertenecían a la Red de Salud Castilla-Condesuyos-La Unión, retornaba de una reunión con autoridades de la comunidad campesina de Ispacas, hasta donde llegaron para brindar información sobre estrategias de prevención para frenar la propagación del nuevo coronavirus en el lugar.