Explotaron las redes: “Vivo x el Rock” convocó a Wendy Sulca, Deyvis Orosco y Armonía 10

"Vivo x el Rock" nos mostró los nuevos rostros que nos acompañarán este próximo sábado 23 de noviembre.
28 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/wendy.jpg

Uno de los eventos más esperados es el festival “Vivo x el Rock”, el cual se renovó para esta nueva edición y nos mostró los nuevos rostros que nos acompañarán este próximo sábado 23 de noviembre.


Sin embargo, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales es que en esta oportunidad han agregado la cumbia en su repertorio. Armonía 10, Deyvis Orosco y Los Mirlos serán los encargados de llenar este espacio.

Asimismo, las redes se dividieron cuando se enteraron que Wendy Sulca estaría en este gran evento. Muchos han criticado su participación alegando que solo se deberían presentar grupos de rock y otros han afirmado que quieren asistir a Vivo x el Rock para escucharla cantar.



Es importante mencionar que Slipknot vuelve al Perú para presentarse en la nueva edición del festival Vivo X el Rock. Uno de los conciertos más esperados se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

Vivo X el Rock 2019 tendrá 4 escenarios repartidos por el Estadio de San Marcos. Además, Slipknot y The Strokes ofrecerán shows largos sin verse afectados por el formato de festival.

Además puedes mirar:  Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: “No la paso. No me gustan sus canciones”