Exministro Luis Solari: “buscan imponer una nueva ideología”

Luis Solari manifiesta que "quieren imponer a los menores de edad una nueva ideología sin tomar en cuenta la maduración cerebral que define la neurociencia".
9 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Luis-SO.jpg

Después de leer el fallo del Poder Judicial sobre el enfoque de género en las escuelas, el exministro Luis Solari dijo que el Ministerio de Educación busca imponer una nueva concepción de la sexualidad en menores de edad que no tienen una capacidad mental superior para emitir un juicio crítico, lo cual resulta perverso.



“Es una nueva ideología que quieren imponer a los menores de edad sin tomar en cuenta la maduración cerebral que define la neurociencia, la cual es concebida recién a partir de los  20 años y no en los 13 y 14 años, eso es perverso”, expresó.

Dijo que el exministro Jaime Saavedra ha sido el promotor de la cuestión de género pero que no han tomado en cuenta que los niños no están en capacidad mental para emitir un juicio crítico y han obviado el consentimiento de los padres de familia.


Recuerda que las feministas expresan su malestar cuando las niñas llegan a ser madres a los 13 y 14 años, pero no cuestionan cuando el Estado interviene en los procesos de identidad sexual, sin conocimiento y sin consentimiento.

Mencionó que los jueces que han emitido el fallo merecen una denuncia constitucional y despido porque dicen no se les puede enseñar a los niños algo contrario a la Constitución, pero sí se les puede enseñar algo contrario que los padres desean para sus hijos.