Exministro del Interior a Jossmery Toledo: “Hace rato la hubiera parado de cabeza”

En el espacio televisivo conducido por Magaly Medina, Hernani siguió refiriéndose al caso.
24 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-71.png

Sigue haciendo noticia. El ex ministro del Interior del segundo gobierno de Alan García, Remigio Hernani, se pronunció tras la solicitud de baja a la PNP realizada por Jossmery Toledo, la expolicía que publicó vídeo usando el uniforme policial.

“Lo que hizo ella en redes sociales de salir primero toda candorosa con el uniforme de la policía, toda ella, con una carita linda y de repente por arte de magia resulta en un vestido recontra provocativo”, indicó el exfuncionario para un programa de espectáculos.

En el espacio televisivo conducido por Magaly Medina, Hernani siguió refiriéndose al caso. “Si ella quiere modelar, que modele pero que no use el uniforme policial para promocionarse. Ahora le pagan mil dólares por calatearse, hace rato yo la hubiera parado de cabeza”, declaró.

El exministro comparó el sueldo del policía con lo que recibiría Toledo por animar eventos. “El sueldo de la policía es miserable al lado de lo que pueden pagar por ir a animar un evento de una hora o dos horas, mil dólares, y eso un policía lo gana en 30 días arriesgando su vida”, aseveró.

Cabe recordar que la ‘Urraca’ presentó en televisión el tarifario que cobraría la exagente PNP por publicar historias haciendo el famoso ‘cherry’ a empresas. “La historia de Instagram está a mil dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares y si ustedes quieren que les gire recibos por honorarios, el IGV es aparte”, respondió la mujer que estaría a cargo de las redes sociales de Toledo.