Exministro de Transportes afirmó que los grupos políticos que entran al poder tienen intereses propios

Sobre su gestión ministerial, Carlos Estremadoyro, indicó que su equipo espera la llegada del próximo titular para brindarle las pautas de continuidad.
11 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Carlos-Estremadoyro-Cada-grupo-político-que-proponga-algún-ministro-tendrá-sus-propios-intereses.jpg

Carlos Estremadoyro, exministro de Transportes y Comunicaciones, señaló que los grupos políticos que  propongan  algún ministro, siempre tendrán sus propios intereses. Afirmando que la conformación de un nuevo gabinete ministerial es complejo.


Te puede interesar: Congresista Guibovich presentará demanda contra Julio Guzmán por “azuzar a la población a protestar”

“Esperamos que Ántero Flores-Aráoz pueda dirigir de la mejor manera a este grupo, que será complejo por la posible heterogeneidad de sus componente. Cada grupo que proponga algún ministro, obviamente va a tener intereses propios”, señaló el extitular del MTC en diálogo con Canal N.


Por otro lado, el exministro aseguró que su equipo se encuentra a la espera del nombramiento del nuevo titular de la cartera de Transporte y Telecomunicaciones, para poder brindarle las pautas sobre la continuidad de su gestión.

“Estamos preocupados porque han pasado un par de días y no se tiene una sucesión. Queremos explicarle personalmente al grupo a hacerse cargo cuáles son los problemas, y ellos gestionarán de acuerdo a los criterios que vean conveniente. Por decencia política estamos esperando en el ministerio para hacer una entrega del cargo”, añadió Carlos Estremadoyro.

 

Además, el exministro Estremadoyro mostró preocupación ante una eventual modificación del presupuesto del sector, además de la celeridad con la que se pueda implementar las medidas pendientes.

También puedes leer: ¡Lo Último! Fiscalía archivó denuncia contra joven que agredió al congresista Burga

“Los tiempos están muy apretados. Si los recursos no tienen continuidad este año va a ser muy difícil que las actividades puedan reiniciarse en el primer trimestre, como se da normalmente, lo responsable es que las decisiones se tomen en noviembre y diciembre de este año”, puntualizó el exfuncionario.

Más en Exitosa: