Exministra Alva saluda al Gabinete Ministerial de Francisco Sagasti

“Todos debemos poner el hombro para construir el Perú del Bicentenario”, escribió la exministra de Economía, María Antonieta Alva.
19 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/María-Antonieta-Alva.jpg

Este jueves, la exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, saludó – a través de su cuenta de Twitter – al presidente Francisco Sagasti y a su nuevo Gabinete Ministerial, especialmente al nuevo ministro Waldo Mendoza, quien asumirá la cartera del MEF.


También te puede interesar: Defensoría del Pueblo destacó la presencia de ocho ministras en el actual Gabinete Ministerial

“El bienestar de los ciudadanos siempre debe estar primero. Mi felicitación al presidente Sagasti y su gabinete, especialmente a Waldo Mendoza, por su enorme compromiso con el país cuando más lo necesita”, indicó la exministra.


 “Todos debemos poner el hombro para construir el Perú del Bicentenario”, agregó Alva Luperdi, quien dejó el cargo tras la aprobación, desde el Congreso de la República, de la vacancia presidencial por la causal de incapacidad moral permanente contra Martín Vizcarra.

  Waldo Mendoza

Tras la disolución del Gabinete Ministerial de Manuel Merino de Lama y la posterior asunción de Francisco Sagasti, el economista Waldo Mendoza juramentó ayer como nuevo ministro de Economía y Finanzas.

También te puede interesar: Martos sobre nuevo Gabinete: “Ha devuelto el orden constitucional y equilibro de poderes al Estado”

Anteriormente, Mendoza se desempeñaba como presidente del Consejo Fiscal y fue además viceministro de Hacienda, miembro del Banco Central de Reserva, del Consejo Consultivo de la Presidencia del Poder Judicial, entre otros.
Es economista egresado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Otras noticias en Exitosa: