Exmiembros de Menudo arremeten contra serie por no mostrar los abusos

René Farrait y Ray Reyes afirman que en ‘Súbete a mi moto’ solo se cuenta historia desde la perspectiva del mánager, a quien acusan de maltratos.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Exmenudos-arremeten-contra-serie-por-no-mostrar-los-abusos.jpg

René Farrait y Ray Reyes, exintegrantes del grupo de los ochenta, Menudo, mostraron su rechazo a la historia que cuenta la serie ‘Súbete a mi moto’ que se emite en un canal streaming ya que cuenta todo desde la perspectiva de su exmánager Edgardo Díaz, a quien acusaron de abusador de niños.



El cantante puertorriqueño, René Farrait, fue el primero en criticar la serie ya que “es una comedia lejos de la realidad”. El viernes 9 de octubre fue que se estrenó la serie inspirada en la creación de la mítica banda juvenil más famosa de los 90s.

Los guionistas se basaron en las entrevistas de Edgardo Díaz, mánager del grupo, que dio a diferentes medios, cosa que el cantante estuvo en desacuerdo, donde no se tocó las largas jornadas laborales, la presión, asedio de la prensa y muchos más episodios que se desconocían hasta el momento.


También puedes leer: ¡Increíble! Anahí de Cárdenas confirma que logró vencer el cáncer de mama

“¡Qué montón de m*erda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”, se lee en la publicación de René Farrait.

Por su parte Ray Reyes, que formó parte de la tercera generación de la boyband, se pronunció mediante sus redes sociales asegurando que la trama no se asemeja a lo que era el quinteto en ese entonces. Asegura que están mostrando el lado bonito de “Menudo”, pero no el pasado oscuro donde hubo mucho dolor.

“No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido”, señala el exintegrante de Menudo.