Exitosa transmitirá el retorno a los cuadriláteros de la pugilista peruana Linda Lecca

Este sábado, Exitosa transmitirá en vivo las peleas de los boxeadores nacionales Rocío “La Bebé” Gaspar, David “La Pantera Zegarra” y la ‘Princesa Inca’ Linda Lecca.
2 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/boxeo-lecca-zegarra-exitosa.jpeg

Llegó el momento de volver para nuestra destacada boxeadora nacional, “la Princesa Inca” Linda Lecca, y Exitosa te llevará en vivo todos los incidentes de la contienda. Tras 4 años de para, la campeona volverá este sábado a un ring para medirse ante la ecuatoriana Erika Cedeña en una pelea que no te puedes perder.

La boxeadora nacional señaló en Exitosa que pese a que no ha peleado hace 4 años, siempre se mantuvo entrenando a la espera de su regreso. Manifestó también que se siente nerviosa y emocionada, pero sabe que tiene que hacer una pelea “estratégica”, puesto que su rival viene al Perú a ganar.


“Estoy súper emocionada por volver, por esta oportunidad que nos dan a todo el equipo y por representar mi bandera. Es un evento muy grande que no solo se verá a nivel nacional, sino internacional también. Estoy mentalizado. Saldré con mucha precaución y táctica, los rivales que vienen al país siempre quieren ganar”, precisó Linda Lecca en diálogo con  nuestro medio.

Cabe precisar que la jornada pugilista iniciará con el combate entre Rocío “La Bebé” Gaspar y la ecuatoriana Rocío Chiluisa. Tras ello, David “La Pantera” Zegarra se medirá ante el colombiano Nicolás Giraldo. Mientras que la pelea estelar la protagonizarán Linda Lecca y Erika Cedeño.


Cabe indicar que el pesaje oficial de las peleas se realizó este viernes de manera exitosa.

Vale señalar que Exitosa, en colaboración con Best Cable Sports, transmitirá estos emocionantes combates este sábado a partir de las 20:30 horas. Es momento de revivir las grandes jornadas que el boxeo nacional nos ha sabido regalar y qué mejor manera d de hacerlo que a través de la señal de Exitosa, la voz de los que no tienen voz.

Noticias en Exitosa