Exitosa premia a sus lectores con la “super canasta”

“El diario del Perú” sorteará 25 canastas más el próximo lunes 25 de mayo. Tómate una foto con el suplemento y registra tus datos en el formulario para ingresar al sorteo.

18 Mayo, 2020

Banner Canastas Exitosa

Diario Exitosa no para de premiar a sus lectores y a pedido del público, vuelven las super canastas con productos de primera necesidad. Como en el ‘Día de la Madre’, el ‘Diario del Perú’ sorteará el próximo 25 de mayo- 25 canastas con alimentos que serán entregados en la puerta de tu hogar.

¿De qué forma participas del sorteo? De una manera muy fácil. Lee con mucha atención:  solo debes adquirir tu Diario Exitosa del día en tu quiosco favorito, busca el suplemento ‘En Familia con Exitosa’ (cualquiera de los suplementos de los días 18,19,20,21,22 y 23 de mayo del 2020) dentro de tu diario y te tomas una foto.

Ejemplo:

Completa el siguiente formulario por este enlace o debajo: https://cutt.ly/VyRCrTV

Después envías la imagen ingresando tus datos en el formulario o al WhatsApp 972770030 y, automáticamente, ingresas al sorteo. Serán 25 afortunados ganadores que podrán llevarse las ‘Súper canasta En Familia’ de tu Diario Exitosa, que pensando en sus fieles lectores seguirá premiando su lectoría con las mega canastas que contienen arroz, azúcar, aceite, fideos, leche, avena, atún y otros productos básicos para la cocina.

FORMULARIO 

Las inscripciones se iniciarán a partir de hoy lunes 18 de mayo y culminará el sábado 23 a las 10 de la mañana. Así que corre a tu quiosco favorito que Diario Exitosa, sí regala de verdad.

Esta increíble promoción es valido solo para Lima.