Exitosa película española ‘Tesis’ será una serie

Ópera prima del celebrado director Alejandro Amenábar.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/tesis.jpg

Si hubo un debut en el cine español que no dejó indiferente a nadie ese fue el de Alejandro Amenábar y su ‘Tesis’, cinta de género de 1996 que convirtió a su director en todo un referente. Este se consagró con sus siguientes cintas, entre las que destaca ‘Los Otros’, protagonizada por Nicole Kidman y producida por Tom Cruise.

Ahora, según informa Variety, ‘Tesis’ será adaptada a formato serie en Estados Unidos, donde Federation Entertainment se ha hecho con los derechos para hacer esta inesperada adaptación televisiva.

Recordemos que ‘Tesis’ nos contaba la historia de Ángela (Ana Torrent), estudiante de Imagen, la cual se encuentra preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.