Exitosa llevó ayuda a padre que lustra zapatos en la calle para mantener a su hija

El hombre trabaja lustrando zapatos en las calles para comprarle datos de internet a su hija y así pueda entrar a sus clases virtuales.
10 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Exitosa-llevo-ayuda-padre-lustra-zapatos-calle-hija.jpg

Atención. Este sábado, en un recorrido de Exitosa por Ate Vitarte, se conoció la historia de un hombre padre de familia que lustra zapatos en la calle para mantener a su hija que vive con él y así sobrevivir en medio de la pandemia y crisis económica que atraviesa el país.



En el mercado principal de Ceres en Ate Vitar se conoció el caso de un hombre que trabaja lustrando zapatos en las calles para comprarle datos de internet a su hija y así pueda entrar a sus clases virtuales ya que no cuenta con el servicio en su domicilio ni mucho menos ha recibido alguna ayuda del gobierno.

El señor Percy Inga dijo que la vida es crítica luego de esta pandemia, pero tiene que laborar diariamente para conseguir el dinero que pueda mantener a su menor hija en sus clases escolares.


También puedes leer: Afiliados a las AFP necesitan sus S/17,600 para sobrevivir a la crisis, dice Ítalo Lescano

“De este trabajo saco para mantener mi casa, para comprar alimentos y darle de comer a mi hijita. En realidad, yo tengo cuatro hijos, pero los otros tres ya son mayores y viven aparte. Entonces yo me hago cargo solo de ella y justamente, como está en el colegio de forma virtual, tengo que comprarle datos de internet y además, pagar la luz de donde vivimos y se pueda conectar”, contó a los micrófonos de Exitosa.

Percy contó en un día muy bueno como un domingo, se puede llegar a sacar hasta 30 soles, pero son momentos raros, y que generalmente el trabajo no rinde tanto aparte de conseguir lo necesario para los gastos obligatorios de su familia.

Exitosa en su cadena tradicional de ayuda con los más necesitados, llevó un paquete lleno de productos de primera necesidad como alimentos y víveres, con los cuales Percy podrá al menos ahorrarse unos gastos y usarlos para otros pagos que deba hacer.

También puedes leer: Sagasti: “Está en manos de ustedes la elección democrática de quienes conducirán el destino del país”

MÁS EN EXITOSA: