Exitosa lleva alegría a lectores con canastas repletas de víveres

Suertudos agradecieron al diario por “acordarse de la gente humilde”. Otros contaron que era la primera vez que participaban.
27 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/ganadores-diario-exitosa.png

La sonrisa que iluminaba sus rostros era tan brillante que dejó atrás todo lo malo que pasaron durante lo que va de la pandemia. Cinco ganadores del sorteo de las “Súper canastas En Familia” de diario Exitosa recibieron ayer productos de primera necesidad, en el tercer día consecutivo de entrega de premios. “Gracias, Diario Exitosa, por acordarse de la gente humilde.


¡Estoy muy emocionado!”, declaró Amadeo Villachica Jiménez, uno de los primeros en ser visitados ese día porla unidad móvil. Otra afortunada fue Tarcila Barrón Zelaya, quien, junto a su esposo y un pequeño de 11 años, recibieron la canasta repleta de víveres.

También fueron sorprendidos en sus viviendas Juliana Huamaní Mallqui, Manuel Armey Castillejos (en representación de Fany Ampuero), Andrea Romero Granados y Gumercinda Calla. En el caso de esta última, relató que su esposo—un fiel participante de los sorteos—la animó a participar y a la primera salió ganadora.