Exitosa Arequipa: Más gente se une a campaña contra la violencia infantil

Decenas de conductores aceptaron pegatinas en sus vehículos.
5 Abril, 2019

La multiplataforma de Exitosa no se detiene. Ayer, personal de radio, diario y medios digitales hicieron un alto a sus labores para difundir, mediante el pegado de ‘stickers’, la campaña denominada “Unidos contra la violencia infantil”.
La actividad inició a las 12:00 horas en la plaza Mayta Cápac.

Los periodistas de Exitosa y pobladores que se sumaron a la iniciativa, pararon decenas de vehículos y colocaron las pegatinas en los para brisas con el ‘hashtag’ “No violes a mi hijo”. “Saludamos la iniciativa que tiene Exitosa… Llevando la frase por lo menos difundiremos un mensaje que llegará a miles de personas y así habrá algo de conciencia”, señaló el conductor Enrique Mostajo, de la empresa Taxitel.

Al igual que Enrique, otros conductores llegaban con su familia para pedir que las pegatinas sean instaladas en lugares visibles. Mientras tanto, personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores se encargaba de brindar seguridad alrededor del parque Mayta Cápac para evitar cualquier incidente.

Como se recuerda, este sábado 6 de abril, desde las 8:00 horas iniciará la marcha en contra de la violencia sexual infantil. Más de 25 instituciones públicas y privadas se reunirán en la calle Unión, a la altura del parque Mayta Cápac.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Vizcarra se une a campaña contra la violación infantil