Excongresista Moisés Mamani Colquehuanca falleció a los 50 años

Moisés Mamani, excongresista de la República, falleció a los 50 años, según confirmó la Policía Nacional del Perú.
14 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/moises-mamani-fallece.jpg

Moisés Mamani Colquehuanca, excongresista de la República por Fuerza Popular, falleció este viernes, a los 50 años, según confirmó la Policía Nacional del Perú.

Si bien, no se ha dado mayor información sobre la causa de su deceso, excompañeros de bancada, como la exparlamentaria Luz Salgado, aprovecharon las redes sociales para manifestarse al respecto.

“Falleció el colega Moisés Mamani, siempre me dijo que era inocente de las mentiras de la prensa, lo acosaron por ser quien era, sufría el desprecio y la burla de gente ignorante; lo vi con mis ojos. Que en paz descanse, congresista Mamani”, escribió la exparlamentaria.

  Cabe recorsdar que Mamani Colquehuanca perteneció -como representante de la región Puno- al Congreso que fue disuelto en el 2019, por el presidente Martín Vizcarra. Un año antes, el polémico exlegislador grabó unos videos en donde se registraba a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírezuna hablando sobre un presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.