Excomandos Chavín de Huántar exigen renuncia del presidente Pedro Castillo

Excomandos Chavín de Huántar advierten que Pedro Castillo está bajo el mando de Vladimir Cerrón y anuncian que "darían su vida" si es que toca defender al país.
22 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Exitosa-excomandos-chavin-huantar-renuncia-pedro-castillo.jpg

Atención. Este viernes, los excomandos Chavín de Huántar advierten que el presidente Pedro Castillo está bajo el mando de Vladimir Cerrón y anuncian que “darían su vida” si es que toca defender al país para pedir la renuncia del jefe de Estado.

“El señor Castillo es un títere de Vladimir Cerrón y el señor Cerrón es un títere del Foro de Sao Paulo. Que escuche Castillo, volveremos a dar la vida si es necesario. Nosotros hemos organizado una marcha para hoy a las 3 de la tarde”, comentó.

En declaraciones a los medios de comunicación, los excomandos de Chavín de Huántar señalan que el presidente Castillo no ha respetado la memoria de los caídos en la batalla contra el terrorismo, tales como militares y civiles.

“Su memoria está siendo pisoteada por este gobierno de facto que ha tomado el poder con las consecuencias que todos conocemos. Hace 25 años le ofrecimos nuestra vida al Perú y hoy se la volveremos a ofrecer, no estamos dispuestos a tolerar a estos delincuentes que están usurpando el poder en nuestro país”, manifestó.

También puedes leer:  [INFORME] Hoy se cumplen 25 años de la exitosa operación de rescate ‘Chavín de Huántar’

En esa línea, exigieron la salida del jefe de Estado porque la situación del país no habría mejorado y por el contrario se viene afectado a más poblaciones, además de que Castillo Terrones no estaría capacitado para el cargo por sus ideas extremistas.

“Que renuncie este señor (Pedro Castillo), no representa a los peruanos. Exigimos la inmediata renuncia del presidente. Hasta cuándo vamos a soportar a este señor”, expresó a micrófonos de Exitosa.

Asimismo, precisaron que se retiraron de la ceremonia donde participaba el presidente Pedro Castillo para demostrar su indignación contra este gobierno.

“Nosotros recordamos la memoria de hombres y mujeres, de civiles y militares. Están pisoteándolos. Ustedes están viendo en las calles de todo el Perú como hay compatriotas que están mendigando en un país rico, donde un señor decía que iba a defender a los ciudadanos”, expresó.

También puedes leer: Hay 4 mil millones de soles más para pagar devolución de aportes este año a fonavistas

MÁS EN EXITOSA: