Exalcaldes responderán por caso de peajes

Villarán y Castañeda volverán a ser citados a comisión del Congreso.
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/sUCASTA.png

Pese a sus negativas para responder ante la Comisión de Defensa del Consumidor del Parlamento en las citaciones que fueron convocadas en el último año, tanto Luis Castañeda Lossio y Susana Villarán, exalcaldes de Lima, deberán acudir nuevamente como lo pide el congresista Richard Arce, de Nuevo Perú.

En este requerimiento también se incluye a los exfuncionarios municipales Guiselle Zegarra y José Miguel Castro. Todos ellos deberán declarar sobre los contratos de los peajes de Lima que tanto perjuicio ocasionan a la población.

Arce recordó que a raíz de la reciente información se hace necesario que se profundice la investigación, señaló el vicepresidente de esta mesa de trabajo legislativo, recordando que las facultades de comisión investigadora están por terminarse.

La convocatoria también alcanza a Guiselle Zegarra Flores, exgerente de Promoción de la Inversión Privada en el proyecto Línea Amarilla, y a José Miguel Castro, exgerente municipal. En un medio local Arce detalló que la información que OAS aportó 220,000 dólares a la campaña de Luis Castañeda en 2014, lo involucra más en el caso de los peajes de Lima.

MIRA TAMBIÉN:  Nicolás Lúcar: No vamos a soltar el tema de peajes hasta que se haga justicia