Exalcalde Luis Castañeda fue internado en el hospital Rebagliati

Luis Castañeda Lossio, exalcalde de Lima. fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/cAStañeda-lossio.jpg

Este martes, el axalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien actualmente es investigado por el caso Lava Jato, fue internado en el hospital Edgardo Rebagliti de Jesus María. Aún se desconocen las causas, pero según informaron medios locales, el exburgomaestre habría presentado un cuadro de neumonía.

“El día de hoy llegó al servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (CELIM) el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (75). Personal asistencial mantiene permanente comunicación con la familia, a la que se le brinda informe detallado de la situación del paciente”, se lee en el comunicado.

Se espera que en las próximas horas, personas allegadas al exburgomaestre puedan dar indicios sobre su estado de salud.

Puedes leer: Congresista Vega indicó que polémico comentario hacia los Bomberos “fue descontextualizado”

Como se recuerda, a principios de marzo, Luis Castañeda Lossio, inició su orden de arresto domiciliario impuesto por la Sala de Apelaciones, en atención a su avanzada edad y a su estado de salud.

Castañeda venía cumpliendo prisión preventiva en el penal Castro Castro a pedido de la Fiscalía por presuntamente haber liderado una organización criminal dedicada al lavado de activos, con aportes ilícitos de las empresas Odebrecht y OAS.

Cabe recordar que se incautó una camioneta que estaba en posesión del exburgomaestre limeño.