Exalcalde de Moche pierde la batalla contra el coronavirus

Estuvo una semana internado en el hospital Alta Complejidad, donde finalmente falleció en la madrugada.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Ex-alcalde-de-Moche-Julio-Flores.jpg

El coronavirus continúa latente en la región La Libertad. Esta vez, el exalcalde de Moche, Julio Flores Cornelio, perdió la batalla contra esta enfermedad, tras estar internado desde el pasado 27 de abril en el hospital Alta Complejidad. Julio Flores fue autoridad municipal de Moche en los años 1987 y 1989. Luego, ocupó el mismo cargo durante el periodo 1990 a 1992, y 1999-2002.


“En horas de la madrugada partió a la mansión de los justos nuestro querido amigo y exalcalde de Moche, Julio Flores. Descansa en paz y hasta pronto querido amigo y buen compañero. Mi solidaridad y sentimientos con su querida familia, que nuestro padre celestial les de mucha fortaleza llena de bendiciones”, expresó Miguel Vásquez, a través de sus redes sociales.

Puedes leer esto: Detienen a alcalde de Moche por impedir que se lleven vacunas inutilizadas


“Mi más sentido pésame a la familia de Don Julio Javier Flores Cornelio ex alcalde de Moche. Siempre identificado con su pueblo y el deporte mochero. Dios les de la fortaleza a su familia ante tan irreparable pérdida. Que en Paz descanses Julio “Pato” Flores”, escribió Luis Mendoza.

Cabe señalar que, en el 2018, postuló sin suerte a las elecciones municipales de Moche.

Ver más noticias en Exitosa Trujillo