Ex de Laura Bozzo se gana la vida cantando en restaurante de Miami

En medio de la pandemia, Cristian Zuárez volvió a la música y cantó temas del grupo Néctar. Antes de conocer a presentadora, integraba el grupo Ráfaga.
16 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Ex-de-Laura-Bozzo-se-gana-la-vida-cantando-en-restaurante-de-Miami.jpg

Desde el domingo último, la expareja sentimental de la presentadora Laura Bozzo, relanzó su carrera artística como cantante y fue en un reconocido restaurante en Miami, Florida. Pese a la demanda que mantiene contra la estrella de Televisa, Zuárez volvió a interpretar cumbia, como lo hacía antes de involucrarse con Bozzo Rotondo.



En unos videos que el propio Zuárez compartió en Instagram, se puede ver al presentador Orlando Segura donde se mostraban al argentino brindando un repertorio musical en el restaurante Giache Crepes de Miami.

De acuerdo con información reseñada por Segura, en el evento estuvieron varios empresarios de la industria musical para conocer el potencial del argentino en este relanzamiento musical.


También puedes leer: Furia e impotencia en la farándula hacia árbitro que dirigió el Perú vs. Brasil

Asimismo, una de las personas que estuvo en primera fila del evento disfrutando minuciosamente del talento de Zuárez fue su actual esposa, la empresaria Adriana Amiel Zuárez. En unas imágenes, se puede apreciar al argentino subido en una tarima junto a un compañero e interpretando canciones de la agrupación Ráfaga. “Un éxito total… Esperen lo que se viene muy pronto”, escribió como descripción de sus videos.

Sin embargo, lo que llamó bastante la atención es que Cristian también habría decidido cantar varios temas peruanos, como por ejemplo “El arbolito”, recordado tema del Grupo Néctar.

En el mes de julio de 2017, Laura Bozzo y Cristian Zuárez pusieron fin a su relación amorosa después de 17 años juntos. Desde su ruptura amorosa mantienen acusaciones por la relación que vivieron. Hace unos meses Cristian Zuárez demandó a Laura Bozzo por intento de homicidio.