Elvis Miranda cumplió 25 años y la pasó en prisión

Policía permanece 24 días en el penal de Piura por abatir a un delincuente.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/elvis.jpg

Pese a que cumplía con su deber de enfrentar la delincuencia, el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, permanece 24 días en el penal de Piura, por abatir a un delincuente. Ayer cumplió 25 años y sus familiares, como el Ministerio del Interior, le dedicaron saludos y la esperanza que recobre su libertad para seguir con el proceso que se le sigue.

La madre y hermana del agente lo visitaron el sábado con una torta, y le dieron palabras de aliento a Miranda Rojas. Ayer llegaron hasta el frontis del penal para cantarle feliz cumpleaños, acompañada de la hija de año y medio del suboficial. Ayer en el día de su cumpleaños lo vieron su padre y hermano.

Miranda Rojas se encuentra recluido en el mencionado centro penitenciario por abatir a un presunto delincuente durante un operativo policial.

A  esta celebración se unió el Ministerio del Interior (Mininter), que le dedicó, a través de las redes sociales, un video al suboficial de la PNP por su cumpleaños. La publicación fue compartida con el siguiente texto: “El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura. Por esa razón, nos sumamos al mensaje de aliento que días atrás le dejó su madre, Lucy Rojas (…)”.

El último viernes se realizó una multitudinaria marcha en favor del agente, en la cual participaron un centenar de ronderos de distintos centros poblados del interior de la región. El recorrido se realizó de manera pacífica y con resguardo policial.