Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, le dio el ‘sí’ a Camilo

Evaluna vistió un vestido blanco muy sencillo y un peinado recogido, mientras que Camilo lució un frac negro muy elegante.
8 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/123-43.png

Una boda soñada. El cantante colombiano Camilo y la actriz Evaluna, hija de Ricardo Montaner se casaron este sábado en una ceremonia al aire libre en Miami con 200 invitados. Montaner no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras que se dedicaba la joven pareja.


Evaluna vistió un vestido blanco muy sencillo y un peinado recogido, mientras que Camilo lució un frac negro muy elegante. Cabe recalcar que Montaner ingresó a la ceremonia tomado del brazo de su hija.

Entre las damas de honor se encontraba una de las hijas de GianMarco Zignago. Se conoce que es una de las mejores amigas de la recién casada. Por otro lado, el padre de la novia se pronunció horas antes de la boda, través de redes sociales.


¿Qué dijo? “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida,mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos”, dijo el cantante. Sin embargo, aclaró que Camilo es un chico maravilloso y que iba hacer muy feliz a su hija.