Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina se unen para concierto ‘Sinfonía Navideña’

El evento se realizará con el fin de recaudar dinero para más de ocho mil niños peruanos que viven en la pobreza.
12 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fth-1280x720.png

Los artistas Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina serán parte del próximo evento ‘Sinfonía Navideña’, donde se busca recaudar dinero para ayudar a más de 8000 niños peruanos que viven en la pobreza.

Se llevará acabo el 22 de diciembre en el Parque de la Exposición junto a la orquesta y coro juvenil ‘Sinfonía por el Perú’ donde interpretarán musicales navideños, como se sabe es un programa liderado por el tenor peruano Juan Diego Florez.

Las entradas de ‘Sinfonía Navideña’ están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Ha crecido mucho, en estos ocho años son más de ocho mil, entre niños y jóvenes, quienes se benefician no solo aprendiendo en la práctica con la orquesta y coros, sino que adquieren autoestima y estima pública. Un niño o joven que se sentía abandonado por la sociedad, siente que la música le da la oportunidad de sentirse bien, querido e importante. Sobre todo querido a sí mismo, que es lo que lo proyectará a un futuro donde el cielo es el límite”, expresó a un medio local Juan Diego Florez hace un tiempo.

‘Sinfonía Perú’ fue fundado por el cantante con el fin de ayudar a niños y niñas del país que viven en la pobreza y de esta forma, con los talleres de música, los menores sean creativos y mejoren su convivencia en la sociedad.