Europa toma medidas ante llegada de la segunda ola del Covid-19

Países como Italia, Rusia y España han decidido retornar a algunas medidas restrictivas tras notable incremento de contagios.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Europa-toma-medida-ante-embate-que-sufre-por-llegada-de-la-segunda-ola-del-Covid-19.jpg

Todos los países de Europa ya están tomando medidas para enfrentar el aumento de casos de Covid-19 que se ha incrementado en las últimas semanas. Italia, que ha registrado 5,500 casos diarios, decidió cerrar restaurantes a la medianoche y prohibir los “partidillos” de barrio, ya sea fútbol o baloncesto.

Otro de los afectados por la segunda ola del coronavirus es Rusia, donde se registra un nuevo récord de contagios, 13,868 casos en las últimas 24 horas, en las que se produjeron 244 fallecimientos.

Hasta Alemania, donde la cifra de nuevos contagios diarios rebasó los 4,000 casos y el número de muertos a 13, lo que sitúa la cifra de fallecidos total en 9,634, con 329,453 infecciones.

También te puede interesar: Comisión de Economía del Congreso aprobó la liberación de hasta S/ 17,200 de los fondos AFP

En España, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, aseguró que no se dan las circunstancias para levantar el estado de alarma vigente desde el viernes pasado en la Comunidad de Madrid.

Polonia registraron 5,068 nuevos contagios diarios y Francia que ha visto elevar el número de afectados, ya prepara medidas restrictivas entre las que se encontraría toque de queda en las zonas donde aumentaron los contagios