Eugenio Derbez cuenta cómo fue su accidente que lo deja postrado

Actor mexicano apareció en redes sociales y compartió un video donde aseguró que es “el dolor más fuerte de mi vida”. Permanece en cama recuperándose.
20 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Eugenio-Derbez-accidente-postrado-exitosa.jpg

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales después de sufrir un aparatoso accidente que lo alejó por varias semanas de su Instagram. Por ese motivo, compartió un video donde dijo: “Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series”.

También te puede interesar: Ale Venturo revela cómo se enteró que esperaba bebé de Rodrigo ‘Gato’ Cuba

“Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, continuó.

Como se recuerda, el actor mexicano se encontraba disfrutando con su hijo Vadhir un videojuego virtual, pero no salió como esperaba debido a que tuvo múltiples fracturas.

El actor agregó que, pese a haber realizado actividades peligrosas con su hijo, esta vez no salió bien librado por lo que reveló detalles de su accidente que lo dejó con 5 fracturas grandes y 10 pequeñas:

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita…”, narró.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, dijo Eugenio Derbez.

Por otro lado, Alessandra Rosaldo dijo en un comunicado en sus redes sociales que Eugenio Derbez se estaba recuperando de una “larga y complicada cirugía”, que fue realizada el martes pasado.

Lo más visto en Exitosa