Estrenan “Once machos 2” en función exclusiva para los niños de la Teletón

Más de cien niños con discapacidad física que se atienden en la Clínica San Juan de Dios asistieron al preestreno.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/20190209_132150-1280x622.jpg

La nueva película protagonizada por Aldo Miyashiro, “Once machos 2”, se proyectó el último sábado en una función de preestreno exclusiva para más de cien niños y jóvenes beneficiarios de la Teletón en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

Acompañados de sus familiares y en medio de gran expectativa, los niños que a diario se atienden en el área de rehabilitación infantil de la clínica en Lima disfrutaron de una amena mañana de cine a la que también asistieron los actores Aldo Miyashiro, Giselle Collao, Nicolás Valdés y Gilberto Nué, quienes integran el elenco que protagoniza la película.

Apenas terminó la proyección de la cinta, y como cierre sorpresa al preestreno exclusivo de “Once machos 2”, los actores ingresaron al auditorio de la Clínica San Juan de Dios desatando la emoción y alegría de los niños, a quienes obsequiaron camisetas de la película.

En el día de su cumpleaños, el conductor de “La Banda del Chino” aprovechó su visita para destacar el esfuerzo y la lucha diaria de todas las familias y niños con discapacidad del país y felicitó la labor que Teletón viene realizando durante todo el año con el fin de lograr un Perú más inclusivo y solidario.

“Mi deseo en este cumpleaños es que más niños peruanos puedan caminar y que año a año sigamos superándonos como país. Cuentan conmigo siempre en cada Teletón”, recalcó Miyashiro, quien recibió el saludo y agradecimiento de los niños.

Acerca de la película

En “Once machos 2”, los protagonistas del filme tendrán que jugar el partido de sus vidas para salvar a sus hijos del malvado Tomazito, un hincha de los Once Machos que por no ser admitido en el equipo, ahora quiere vengarse de ellos sin importar las consecuencias. La película se estrenará a nivel nacional este jueves 14 de febrero.