Estrenan filme sobre los Panamericanos 2019

Función gratuita de cinta Para siempre será en el estadio atlético de la Videna.
16 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/jdj2.jpg

El Estadio Atlético de la Videna, uno de los escenarios deportivos protagonista de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, se convertirá en sala de cine con motivo del estreno del documental oficial ‘Para siempre’, que mostrará detalles nunca antes vistos de la organización de los Juegos. Así, por primera vez en la historia, las graderías se convertirán en butacas para albergar a la mayor cantidad de público, que podrá ingresar de manera gratuita este miércoles 19 de febrero desde las 7:00 pm.


‘Para siempre’ narra seis historias de adversidad, superación y éxito en el marco de Lima 2019, así como el impacto que ha dejado en sus protagonistas. Entre estas historias destacan la del medallista Parapanamericano de Lanzamiento de bala, Carlos Felipa; el medallista de oro en Para bádminton, Pedro Pablo de Vinatea; y la campeona de Surf María Fernanda Reyes, entre muchos otros.

El largometraje dirigido por Ricardo Maldonado mostrará por primera vez los detalles detrás de la celebración multideportiva más grande que haya organizado nuestro país, así como el legado, que excede el ámbito deportivo, que queda para todos los peruanos. El documental de 90 minutos es una oportunidad histórica para reafirmar que cuando los peruanos se unen y se organizan, pueden hacer grandes cosas.