Estrellas mandan saludos por el Día del Orgullo Gay

En todo el mundo se recordó fecha, pero sin marchas multitudinarias por el coronavirus. Falta mucho por igualdad en derechos humanos, afirman.
29 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/estrellas-mandan-saludos-por-día-del-orgullo-gay.png

Estrellas de todo el mundo expresaron su apoyo, respaldo e identificación con el Día Internacional del Orgullo Gay, que se conmemoró ayer en medio de la pandemia del coronavirus, que obligó a cancelar las coloridas y multitudinarias marchas que recorrían las calles de las capitales del mundo.

La celebridades del espectàculo se pronunciaron a través de sus redes sociales, con sus saludos a la comunidad LGTBI, por luchar por un mundo sin discriminación y con amplia libertad de expresión y de pensamiento.

Thalía dio el banderazo en una marcha simbólica que se realizó en México y se pronunciò en redes por el Día Internacional del Orgullo Gay. “Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta”, anotó.

El portorriqueño Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad hace algunos años, se sumò al homenaje y compartió una foto en sus redes sociales, donde simula un beso con su compañero, usando el cubre bocas por la pandemia del coronavirus.

“No abandonen la pelea”, fue la sencilla pero directa frase que colocó Madonna en sus redes, Madonna y recordó un discurso que ofreció en el 2019 a favor de la comunidad LGTBI, al igual que la mexicana Belinda, quien escribió: “Celebremos la diversidad, la libertad y el amor”, escribió la intérprete en su post.

La integrante del dúo “Jesse y Joy”, quien se declaró homosexual y hace poco se ha convertido en madre, compartió este mensaje: “Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad.

Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos”.