Estrellas del fútbol en máxima protección por conoravirus

Cracks mundiales se protegen del COVID-19. Lionel Messi entró en cuarentena y ‘CR7’ pidió seguir las recomendaciones, mientras que Neymar y Mbappé utilizan mascarillas.
14 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/maximo-cuidado.jpg

La rápida expansión del coronavirus en el mundo ha hecho que muchas personas entren en pánico y que otras, más sensatas, tomen las respectivas medidas de precaución para no contraer la enfermedad.

Por ese motivo algunos de los jugadores más reconocidos del planeta, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Kylian Mbappé, también mostraron cautela para enfrentar la pandemia.

Aislados

En España, Messi y todo el plantel de Barcelona recibieron la orden de suspender sus entrenamientos hasta nuevo aviso. Además, el crack argentino y sus compañeros entraron en cuarentena para prevenir ser contagiados, pues el país ibérico es uno de los más afectados con más de cuatro mil casos y alrededor de un centenar de fallecidos.

Tras determinarse la suspensión de todas las actividades, los jugadores azulgranas permanecerán en sus casas realizando un trabajo físico personalizado y supervisados por los preparadores físicos del club.

“Hagamos caso”

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo envió un mensaje a sus fanáticos para que estén preparados a la hora de enfrentar el virus. El futbolista de la Juventus se encuentra en Portugal con su familia y cuidando a su madre, quien hace una semana sufrió un derrame cerebral.

“No hablo como futbolista, lo hago como hijo, padre y ser humano afectado por estos hechos. El mundo está pasando a través de un momento muy difícil que nos demanda el máximo cuidado y atención, por eso hay que hacer caso a las autoridades. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier interés”, escribió el portugués.

Atentos

Tanto Neymar como Kylian Mbappé, compañeros en el PSG de Francia, país que sobrepasó los 70 muertos por el COVID-19, publicaron en sus redes sociales como se protegen para no contraer el mal.

Ambos publicaron fotos en las que se les ve con mascarillas en el rostro y el brasileño acompañó su imagen con el siguiente texto: “Corona out” (coronavirus fuera).

Las imágenes fueron destacadas por sus seguidores, mientras se espera que la enfermedad no llegue a límites incontenibles.