Estrella del Tottenham será aislado por coronavirus

El jugador del Tottenham Hotspur, Son Heung-min, estará aislado en su domicilio. Mourinho no quiere que contagie a sus compañeros.
28 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/cornn.jpg

El jugador del  Tottenham Hotspur, Son Heung-min, recientemente sufrió una fractura de su brazo derecho y por tal motivo tuvo que viajar a su país Corea del Sur para una intervención quirúrgica de su articulación, ante esto, en Inglaterra señalan que el jugador volverá a Londres y deberá permanecer en cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus a sus compañeros.



Según información del diario The Sun, el jugador estará 14 días en aislado en su domicilio y principalmente se tomará esta medida porque Son estuvo en una zona a 200 km del epicentro del virus en Corea del Sur.

Son  no podrá estar ni siquiera cerca del campo de entrenamiento en el que sus compañeros siguen trabajando intensamente. El protocolo de aislamiento viene marcado por las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas de Inglaterra, tal como ha subrayado el propio técnico José Mourinho.


DATO

Mourinho confirmó que no contará con el atacante durante todo lo que resta de la temporada 2020-1.