Estos son los convocados de Ricardo Gareca para la selección peruana

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados y confirmó la ausencia de Jefferson Farfán y descartó a Santiago Ormeño.
21 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Estos-son-los-convocados-de-Ricardo-Gareca-para-la-seleccion-peruana.jpg

Atención. Este viernes, Ricardo Gareca anunció la lista de convocados a la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias al Mundial y confirmó la ausencia de Jefferson Farfán por una importante lesión y descartó a Santiago Ormeño que también tiene nacionalidad mexicana.


Como se recuerda, Jefferson Farfán es la primera baja de la Selección en las Eliminatorias y la Copa América. La ‘Foquita’ vuelve a sufrir dolencias en su rodilla izquierda, donde se operó los ligamentos y luego se realizó una limpieza por una osteocondritis disecante, por lo que ahora se mira con preocupación si volverá a recuperarse para los siguientes meses.

“Jefferson está buscando su mejor forma física. Estamos a la espera de lo que él decida. Sabe que tiene nuestro apoyo, pero es importante que pueda estar en sus mejores condiciones. Él mismo no se siente cómodo están en su plenitud física. Nosotros estamos a la espera”, comentó Ricardo Gareca.


A continuación, la lista de convocados para esta fecha doble de eliminatorias:

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Anderson Santamaria, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Luis Abram, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, Martín Távara, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer González, Yoshimar Yotún, Edinson Flores;  Luis Ibérico, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Alex Valera.

También puedes leer: Este viernes, inició vacunación a mayores de 65 años y otros pacientes vulnerables

MENSAJE DE JUGADORES

En otro momento, Ricardo Gareca habló de que los jugadores tienen la libertad de expresarse de la manera que consideran mejor y que para su comando técnico no es un problema lo que ha salido en los diferentes videos donde los futbolistas se declararon en contra del comunismo a puertas de las elecciones presidenciales del Perú.

“Estamos al margen de cualquier iniciativa privada o expresión. Los jugadores de fútbol pueden expresarse libremente de acuerdo a lo que sienten y consideran, para nosotros no es un problema. Lo que me interesa es que cuando estemos juntos estén enfocados en los partidos de Eliminatorias. Después cualquiera se puede expresar libremente. Lo veo como algo normal, no como algo perjudicial”, explicó.

También puedes leer: Las AFP garantizan devolución y sacan cronograma para solicitar los S/17,600

MÁS EN EXITOSA: