Esto fue lo que dijo Farfán sobre si tenía una relación con Yahaira

Por otro lado, Yahaira Plasencia también se pronunció al respecto.
30 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/yahaira-plasencia-jefferson-Farfán.png

Fue su día. El actual jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, presentó su película autobiográfica e invitó a los peruanos a ir al cine a verla. Sin embargo, no pudo evitar que le hicieran esta pregunta.


Al futbolista del Lokomotiv le preguntaron si mantenía una relación con Yahaira Plasencia y contestó escuetamente con una sonrisa en el rostro. “Tenemos una relación súper linda y bueno, sigamos en eso. Eso va depender muchas cosas”, respondió.

“La Patrona” desfiló por la franja roja junto a la mamá y la hija de ‘Foquita’. Al enterarse de esto, solo atinó a decir que “de eso se trata, de llevarnos bien y estamos contentos con eso”.


Por otro lado, la cantante también se pronunció al respecto. “Creo que estamos aquí las personas que lo quieren, estoy yo, su hija, su mamá, las personas que lo amamos y eso es importante”, aseveró.

Cabe recordar que un día antes la ‘Foquita’ recibió la noticia que la denuncia que le interpuso a Melissa Klug, la madre de sus dos hijos, por la reducción del 60% de la manutención que le enviaba no prosperó.

¿Qué dijo Melissa Klug? Mediante un comunicado en sus redes sociales, la ‘blanca de Chucuito’ aseguró que una representante legal de Farfán se comunicó con ella para coordinar la presencia de sus hijos en el evento. Sin embargo, prefirió conservar la tranquilidad de los vástagos que tiene en común con el ’10 de la calle’

“Solicité que se salvaguarde su bienestar psicológico puesto que ya mis hijos han sufrido bullying debido a los últimos episodios extra deportivos del Sr. Farfán con respecto a su relación con la srta. Plasencia”, se lee en la carta de Klug.