Selección: Ricardo Gareca presentará este viernes lista de convocados para partido ante Bolivia y Venezuela

CONVOCADOS. Ricardo Gareca se reunió con su gran amigo Oscar Ruggeri y entre mañana o el jueves retorna a Lima para el viernes presentar la relación de jugadores.
26 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Ricardo-Gareca-Exitosa.jpg

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, pasó los últimos días en Argentina aprovechando el tiempo libre antes de las Eliminatorias Qatar 2022. El estratega estuvo junto a su familia y también amigos, como se pudo ver en una foto publicada por Oscar Ruggeri. Entre mañana o el jueves, el ‘Tigre’ estará llegando a Lima para el viernes en una conferencia de prensa dar a conocer la relación de convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela del próximo mes.


A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de la selección de Argentina compartió una postal junto al ‘Tigre’ en una cita en la que participaron junto a sus respectivas parejas. “Linda cena con amigos”, escribió el ‘Cabezón’ en la descripción de la publicación, que generó
miles de reacciones.

Por otro lado, el comando técnico de la escuadra nacional está analizando convocar una lista amplia por precaución a lesiones o suspendidos a pesar que solo se disputarán dos partidos en noviembre. El único jugador que no estará en la convocatoria es Paolo Guerrero, quien se volvió a sentir de la rodilla.


Pese a que no jugó la jornada de octubre por lesión, André Carrillo, quien ya regresó a los entrenamientos de Al Hilal, volverá a ser tomado en cuenta. Así como Jefferson Farfán, quien no jugó ante Sporting Cristal.

El nombre del defensa Gustavo Dulanto, que milita en el Sheriff Tiraspol, aparece en la última nómina preliminar de Gareca. Desde la FPF se envió la carta de reserva a su club, pero si estará en la lista oficial se conocerá este viernes en la Videna.

También puedes leer: LaLiga: Real Madrid se queda con el derbi español tras superar por 2-1 al Barcelona en el Camp Nou

Más información: