Este miércoles reclama la segunda cartilla y llévate tres carrazos

Son tres autos cero kilómetros, miles de soles en dinero en efectivo y otros productos gracias a la 'La Gran Fortuna Exitosa'.
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fortun1.jpg

La primera semana de la promoción navideña está por terminar y mañana miércoles sale la segunda cartilla, para alegría de miles de seguidores que quieren convertirse en los nuevos afortunados de ‘La Gran Fortuna Exitosa’.  Son tres autos cero kilómetros, miles de soles en dinero en efectivo y otros productos.

Y es que la alegría de la Navidad llegó a Radio y Diario Exitosa. Pensando en las familias peruanas y en las necesidades que tienen, en esta ocasión también llevamos cien premios de S/ 1,000 y cien de S/ 500. Todos saben que un dinerito extra siempre viene bien en estas fechas. ¡Qué esperas para participar!

Otros productos incluidos en la lista de regalos son 50 cocinas y diez televisores Smart. Para empezar a jugar solo debes de comprar tu diario Exitosa y reclamar gratis la cartilla que sale todos los miércoles. El método es muy sencillo: juntar las bolillas que aparecen en la página 2 y pegarlas en la cartilla (similar a un bingo).

Y si completas uno de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. Cada cartilla permite jugar por 7 días, hasta que salga la siguiente, con las bolillas de ese mismo periodo. Los afortunados pueden recoger sus premios los miércoles y viernes, de 3 p.m. a 5 p.m., en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N°674, en Chorrillos).