Este es el horario de los servicios de transporte público en Lima y Callao durante el feriado de Semana Santa

El transporte público tendrá un horario especial durante semana santa.
13 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/transporte-público-exitosa-noticias.jpg

¡Atención! A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó -mediante un comunicado- que habrá un horario especial que tendrán los servicios de transporte público los días 14 y 15 de abril, por el feriado de Semana Santa.

  • El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá de 4:30 a.m. a 12 a.m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio.
  • La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a.m. a 10 p.m., con un intervalo de paso de trenes de 10 y 15 minutos dependiendo la franja horaria.
  • El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día.
  • Los Corredores Complementarios atenderán de 5 a.m. a 10:30 p.m. con sus servicios habituales.
  • El Metropolitano tendrá el siguiente horario:

Quizás te interese leer | Congreso: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tendrá 15 días para ver denuncia contra Pedro Castillo

−        El jueves 14 de abril atenderá con sus servicios regulares A, B y C de 5:15 a.m. a 11 p.m., y con el servicio Expreso 4, de 5:15 a.m. a 9 p.m. Las rutas alimentadoras operarán de 5:15 a.m. hasta la medianoche.

−        El viernes 15 de abril funcionarán los servicios regulares A, B, y C de 5:15 a.m. a 10 p.m., y las rutas alimentadoras hasta las 11 p.m.

Los días sábado 16 y domingo 17 de abril, los servicios de transporte público en Lima y Callao operarán en sus horarios habituales.

Asimismo, la ATU realizó un llamado a los usuarios a no bajar la guardia frente al covid-19 y cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla y la ventilación adecuada de los buses.

Síguenos en redes sociales