El Circo Roncalli sustituyó los espectáculos de animales con hologramas 3D

Este circo cambió los animales vivos por hologramas 3D para crear una experiencia única.
12 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Sin-título-1-1.jpg

En los últimos años, los circos han sido muy criticados por utilizar animales en sus espectáculos. Sin embargo, una empresa logró el equilibrio perfecto para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El circo alemán Roncalli utiliza hologramas 3D de los animales, los cuales son proyectados sobre la pista gracias a once proyectores láser Optoma ZU850, equipados con lentes de largo alcance, distribuidos en una carpa de 32 metros.

“Tenia el deseo de mostrar animales en el circo de una manera poética y moderna. Cuando vi en la Superbowl a Justin Timberlake cantando con Prince, que ya ha fallecido, me impresionó mucho la técnica holográfica y me adentré en ella”, detalla Bernhard Paul, director del Circus Roncalli, para La Vanguardia.

Es importante mencionar que los hologramas de los animales se ven muy reales, ya que son visibles desde todos y cada uno de los lugares de los asistentes. “Cuando comenzamos con nuestra holografía, las imágenes y los vídeos se volvieron virales en las redes sociales”, agregó el director de Roncalli.