Conozca el proceso de inscripción para ser voluntario a la vacuna contra el Covid-19

Desde mañana 30 de agosto se recibirán a 3,000 participantes para el estudio fase III, de la prueba de dos vacunas inactivadas contra el covid-19 en el Perú.
29 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/vacuna-contra-el-covid-19-1.png

La vacuna contra el Covid-19 ve teniendo más expectativa en nuestro país. Mañana domingo 30 de agosto a las 11:00 am, se abrirá el proceso de inscripción para el pirmer grupo de voluntarios que recibirán las vacunas inactivadas contra el coronavirus, que poseerán como de sede de inmunización el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).



Todos los que deseen inscribirse y adquirir conocimientos, tiene que entrar en el siguiente link, www.vacunacovid.peaquí encontrarán el botón rojo que dirá “Deseo participar”, además en el portal web aparecerá toda la información sobre en el ensayo clínico.
Luego de darle click en el botón rojo, serán conducidos a un formulario de registro, el cual se cerrará automaticamente tras haber reunido a los primeros 3,000 voluntarios.
Habrá otra inscripción para un segundo grupo de 3,000 participantes para la sede del Centro de Investigación Clínica e Imnunizaciones de la Clínica Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se podrá acceder cuando se termine el proceso de inscripción y aprobación previa.

Aviso telefónico

Una vez terminada la inscripción, el equipo correspondiente se contactará vía teléfono a los primero 3,000 voluntario que se registren, ahí se les avisará que deben confirmar el mensaje de validación que será enviado a sus correos eléctronicos.
Luego de verificar los datos y confirmar que son adecuados para participar de la vacuna, se programará el día y la hora en que deberán acudir al centro de estudio.
“Reiteramos a la población y a los voluntarios que su participación en el estudio no implica que estén protegidos del covid-19 y que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes”, aclaró la UPCH.