Estados Unidos | Sede de Facebook se convirtió en centro de vacunación contra la COVID-19

La red social, a través de su jefa de operaciones, alentó a la comunidad a vacunarse contra el coronavirus.
9 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/facebook-centro-de-vacunacion.jpg

Este viernes, la compañía Facebook informó que parte de su sede en Menlo Park (California, Estados Unidos) se convertirá en un centro de vacunación contra la COVID-19. Esto, luego de llegar a un acuerdo con un proveedor sanitario local.

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, manifestó en la red social que colaborarán con la red de salud Ravenswood Family Health y que sus instalaciones irán dirigidas a dar servicio a “las comunidades más afectadas” por la pandemia.

“A medida que más vacunas contra el COVID-19 se lanzan en todo el país, finalmente estamos viendo destellos de esperanza, que pueden crecer siempre y cuando continuemos progresando. En Facebook, nos centramos en hacer nuestra parte para ayudar a las personas a vacunarse, especialmente las de las comunidades subestimadas”, indicó.

“Aquí en Menlo Park, nos estamos asociando con Ravenswood Family Health Network para convertir parte de nuestra sede en un lugar de vacunación para las comunidades afectadas. También nos estamos asociando con el Estado de California y las organizaciones no lucrativas locales para apoyar a las clínicas de vacunación móviles en cuatro de las regiones más afectadas del estado”, acotó la funcionaria de la red social.

Finalmente, Sandberg alentó a la comunidad a vacunarse contra la COVID-19, ya que con ello se protegerán a sí mismos, a sus familias y contribuirán al fin de la pandemia en el mundo.

Trabajo remoto

Desde el inicio de la pandemia, acaecido hace un año, los 50.000 empleados de Facebook no asisten a las oficinas por el riesgo de contagio. Por ello, todos ellos están laborando desde sus casas, a la espera de que en mayo regrese el 10% de los empleados de la red social.

Además, el cofundador y consejero delegado de la firma, Mark Zuckerberg, ya anunció el año pasado sus planes para que la mitad de los trabajadores de la empresa pase a trabajar remotamente de forma permanente en los próximos 10 años, por lo que la compañía cada vez necesita menos espacio físico.

 MÁS EN EXITOSA