Estados Unidos: Gobierno ofrece vacunas contra la COVID-19 en aeropuerto de Miami

El gobierno implementó una clínica temporal de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Miami debido a la afluencia de turistas que se dirigen a inmunizarse.
3 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/estados-unidos-vacuna.jpg

El Gobierno de Estados Unidos ha implementado una clínica temporal de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Miami debido a la afluencia de turistas que se dirigen a ese país para inmunizarse contra la COVID-19. Cabe resaltar que el país norteamericano es la alternativa más accesible para conseguir un fármaco.


MIRA: Estados Unidos confirma que Perú recibirá parte de las vacunas anticovid que donará al mundo

Las personas que arriben a Estados Unidos, por supuesto todas mayores de 18 años, pueden optar por vacunarse allí desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sin previa cita.


La inoculación en el aeropuerto de Miami comenzó a mediados de mayo con la vacuna de Pfizer; sin embargo, ya que en el lugar transitan muchas personas, la vacuna de Johnson & Johnson se ha convertido en la alternativa más óptima por ser de una sola dosis.

El Gobierno estadounidense también habilitó una segunda locación fuera de este establecimiento destinada para aquellas personas que se acerquen en automóviles.

Cabe informar que los encargados de la vacunación no solicitan a los viajantes algún documento de residencia. Asimismo, se supo que los turistas son los que más ingresan a la clínica.

MIRA: Colombia reabrirá estadios al público con aforo del 25% a partir del 8 de junio

Según los últimos datos, en el estado de Florida han vacunado a 18,9 millones ciudadanos con al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Cabe resaltar que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que el país donará 80 millones de vacunas para el mundo.

!En unos cuantos días, quizás tan pronto como mañana, el presidente (Joe Biden) estará anunciando con más detalle el plan que consolidó para distribuir 80 millones de vacunas alrededor del mundo!, dijo Anthony Blinken, secretario general.

MÁS EN EXITOSA