Estados Unidos: Disney reabrió dos de sus parques de diversiones en Orlando pese a contagios de Covid-19

La mayoría de las atracciones de Magic Kingdom y Animal Kingdom están disponibles para el público en genera, bajo estrictas medidas de seguridad ante la Covid-19.
11 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Disney-reapertura-covid-19.png

La magia de Disney regresa. Este sábado, abren dos de los parques temáticos de Orlando, en Florida, bajo estrictas medidas de seguridad, pese al récord de contagios de Covid-19, con el recuento diario que supera los 10 mil infectados durante la ultimas semana.

Las atracciones de Magic Kingdom y Animal Kingdom están disponibles para el público en general que cumplan con las medidas sanitarias como llevar mascarilla en todo momento si tienen más de dos años de edad. Mientras que las de EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases” siguiendo el ejemplo de Shanghai y Hong Kong.

Entre las medidas implementadas de Disney, es limitar el número diario de visitantes, no usar efectivo para pagar y someterse a los controles de temperatura. En tanto, los restaurantes, tiendas y medios de transporte del interior de los parques se han incrementado los procedimientos de limpieza”, también tienen limitada su capacidad para cumplir con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Cabe indicar, que antes de Disney, abrieron las atracciones de Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

“Si bien el COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”, indicó la directora médica de Disney, la doctora Pamela Hymel, reveló en un comunicado.