Estados Unidos | Al menos diez muertos deja un tiroteo en un supermercado de Colorado

El presunto autor del ataque fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos, según explicó el comandante de la Policía de Boulder, Kerry Yamaguchi.
22 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Estados-Unidos-tiroteo.jpg

Este lunes, un hombre armado mató a diez personas, incluyendo un agente policial, en un supermercado en la ciudad de Boulder, Colorado, Estados Unidos. Cabe precisar que en esta capital, apenas hace una semana, se registraron otros ataques que dejó varios muertos.


Según informaciones policiales, el presunto autor del ataque fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos y en estos momentos recibe cuidados médicos. Decenas de vehículos policiales, múltiples ambulancias y hasta tres helicópteros acudieron al tiroteo.

Medios locales mostraron imágenes de un hombre vestido únicamente con un pantalón corto deportivo y manchado de sangre siendo escoltado por los agentes fuera de la tienda. El sospechoso detenido es la única persona con “heridas serias en este punto”, explicó el comandante de la Policía de Boulder, Kerry Yamaguchi, quien no quiso dar detalles y menos confirmar si el hombre del video era el agresor.


También puedes leer: COVID-19 | El 74 % de la población de Chile entrará en cuarentena debido a alza de contagios

Hay varias personas muertas en este incidente. Y lamento informar que uno de ellos era un agente de la policía de Boulder“, afirmó  Yamaguchi, sin confirmar la cantidad de fallecidos ni el posible móvil del agresor.

Ante el hecho, el gobernador de Colorado, demócrata Jared Polis, escribió por su cuenta de Twitter que está siguiendo de cerca los acontecimientos en el supermercado.

La tragedia se produce menos de una semana después de que un individuo de 21 años asesinara a tiros a ocho personas, siete de ellas mujeres y seis de origen asiático, en tres salones de masajes de Atlanta, la capital del Estado de Georgia.

Más en Exitosa