Estado de emergencia: Intervienen a varias ciudadanas venezolanas en bar clandestino

Los infractores al notar la presencia policial intentaron esconderse en el baño, pero fueron encontrados por los efectivos policiales.
12 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Estado-de-emergencia-Intervienen-a-varias-ciudadanas-venezolanas-en-bar-clandestino.png

Personal de la Policía Nacional de la región de Lambayeque intervino a 21 personas en el interior de un bar clandestino ubicado en la cuadra trece de la Av. Lora y Lora, en pleno centro de la ciudad de Chiclayo, donde ciudadanas venezolanas bebían licor con sus clientes.

Fueron un total de 21 intervenidos, entre 10 venezolanas y 11 ciudadanos peruanos, quienes se encontraban en el interior del establecimiento libando licor sin respetar el toque de queda, decretado para mitigar el avance del covid-19 en el país.

La mayoría de los intervenidos no portaba su mascarilla ni respetaba la distancia social, los infractores al notar la presencia policial intentaron esconderse en el baño, pero fueron encontrados por los efectivos policiales.

En el lugar se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, y durante la intervención, una de las ciudadanas venezolanas puso resistencia alegando que no estaba cometiendo ningún delito por lo que tuvo que ser reducida por los agentes del orden.

Eusebio Ramón González, propietario del local, también fue detenido y manifestó que su establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento.

Todos los intervenidos fueron conducidos hasta la comisaría del Porvenir, para las multas correspondientes y en el caso de las extranjeras se investiga su condición migratoria en el Perú.