Estado de emergencia: foto de Ricardo Gareca y su mascota se volvió viral en redes sociales

El técnico de la selección peruana optó por quedarse a pasar la cuarentena en Lima, antes que regresar a Argentina, con sus familiares.
29 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/ricardo-gareva-mascota.png

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió quedarse en Lima a pasar la cuarentena impuesta por el Gobierno, debido a la pandemia mundial causada por el coronavirus, en lugar de regresar a su país, Argentina, con sus familiares. Así lo dio a conocer el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Debido a ello, al ‘Tigre’ Ricardo Gareca es muy común observarlo cerca a su domicilio, paseando a su perra Almendra, respetando el distanciamiento social y portando la mascarilla  obligatoria, para evitar contagiarse del COVID-19.

En la imagen, publicada por el portal @fanaticospe, se observa al estratega argentino de 62 años, paseando a su perra de raza Collie. Al percatarse que estaba siendo fotografiado, el DT de la bicolor levantó el pulgar en señal de aprobación.


Como se sabe, el fútbol en el país sufrió una para obligatoria debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, el presidente Vizcarra señaló que en junio el deporte rey volvería a reanudarse. Ricardo Gareca no es ajeno a esta situación e indicó que la Liga 1 se puede volver a jugar respetando los protocolos sanitarios

“Somos capaces de poder cumplir con el protocolo que el gobierno establece. Es indispensable que el gobierno confíe en la gente del fútbol. Lo que necesitamos nosotros es que el mundo vea que Perú es capaz de tomar decisiones”, indicó en entrevista a Movistar Deportes.