Estado de emergencia: auxilian a soldado que fue embestido por chofer que se dio a la fuga

El soldado identificado como César Espinoza indicó no haber divisado la placa ni las características del vehículo que lo embistió.
3 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/soldado-embestido-estado-de-emergencia.png

Mientras cumplía sus labores, haciendo respetar la normas impuestas por el Gobierno durante este estado de emergencia nacional, soldado del Ejército Peruano fue impactado y despedido de su motocicleta tras ser embestido por un auto en movimiento cuyo conductor se dio a la fuga.

El acto fue tan rápido  y César Renato Espinoza Copa (32) estaba tan concentrado en sus labores que indicó no haber divisado la placa ni las características del vehículo que ocasionó el accidente en el cruce de la avenida Agustín Rosa Lozano y la calle Los Geranios, en San Juan de Miraflores.

A pesar que el accidente ocurrió en el límite con Surco, los paramédicos de la comuna atendieron la emergencia. El agraviado manifestó tener un dolor intenso en su hombro izquierdo. Cuando se le evaluó, estaba inflamado y tenía una contusión. Se le colocó un cabestrillo (dispositivo para inmovilizar una parte lesionada) por su seguridad.

Cabe precisar que luego de ser atendido atendido, el personal de la Brigada de Rescate de Surco lo trasladó al policlínico de la Villa Militar de Chorrillos, en donde se le practicaron los exámenes médicos correspondientes.

Detienen a sujeto ebrio, sin mascarilla, ni polo, que tiraba piedras a los vecinos en Surco

Agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo de Surco detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que atacó a sus propios vecinos a pedradas. El hombre, en todo momento se resistió a la intervención y fue necesaria la presencia de presencia policial.


Los hechos ocurrieron en la cuadra 5 de la calle Ricardo Palma, en la urbanización Los Precursores, cerca al parque Micaela Bastidas. Sebastián Leonardo Chego Rojas estaba sin polo y sin mascarilla. Había corrido tras lanzar piedras a su vecino Víctor Beraún. El agraviado señaló que el borracho también atacó a su esposa.

Finalmente el atacante fue reducido en el suelo. Este, en su estado etílico, los amenazó señalando que tenía un tío abogado que podría llevarlos a prisión.