Intervienen a joven con más de 8 kilos de marihuana

Estaba en actitud sospechosa en el paradero de Quiruvilca
21 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/joven-con-droga.jpg

Una joven de 20 años fue intervenida en el paradero de Quiruvilca, en Santiago de Chuco, circunstancias en que se encontraba en actitud sospechosa.



Los efectivos se percataron de que la mujer estaba nerviosa al notar su presencia, le pidieron que se identifique, pero aludió que no tenía DNI y se limitó a decir que se llamaba Melanie Danitza Pérez Cruzado, de 20 años. Ante esta actitud, se procedió a intervenirla y conducirla a la comisaría.

Según la Policía, Melanie Pérez había llegado desde el caserío Corrales, distrito de Aricapampa, la detenida se encontraba en el paradero de Quiruvilca esperando abordar un colectivo con destino a la ciudad de Trujillo.


La intervenida cargaba una maleta a ruedas color negro y en cuyo interior se le encontró cuatro paquetes envueltos con bolsa de polietileno transparente con olor a cannabis sativa-Marihuana.

Leer más: Trujillo | Reportan un total de 30 fallecidos fuera de los hospitales en lo que va del año

Se pesó los 4 paquetes y dio un total aproximado de 8.850 kilos de marihuana, Melanie Pérez, quedo en la calidad de detenida por el delito de tráfico ilícito de drogas. Además, la Fiscal Provincial de la Fiscalía Antidrogas, doctora Idalia Orendo Vázquez estuvo presente durante la intervención.

La droga incautada y la detenida fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la DEPANDRO.

Ver más en Exitosa Trujillo